18 d’octubre 2010

Cinefòrum "Darshan"



El proper 5 de novembre tindrem una nova sessió de cinefòrum. En aquesta ocasió passarem la pel·lícula “Darshan”.
En una entrevista que se li va fer, entre moltes coses va dir “No me veo diferente a los demás. Si tienes cien ollas llenas de agua, verás cien soles reflejados, pero son el reflejo del mismo sol. De la misma manera, la conciencia universal es la misma. Si te haces daño en tu mano derecha, la izquierda le dará consuelo, eso ocurre porque ambas forman parte de tu cuerpo. Yo veo a todos como una extensión de mí misma; yo soy los demás, pero no como una cámara que graba una imagen sino como un espejo. Una cámara guarda algunos momentos, pero un espejo está siempre fluyendo y representando el presente. Yo me identifico con el dolor y con la felicidad de la gente que abrazo; si vienen sufriendo, yo siento su sufrimiento; si vienen contentos, comparto su felicidad.”
La sessió anirà a càrrec de Marisa Ferrer . Tindrem un petit pica-pica.
Us esperem!!!
Per qui l’interessi sapigueu que els dies 7, 8 i 9 de novembre estarà a Granollers (Barcelona)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada